La belleza perece en la vida, pero es inmortal en la vida, Leonardo Da Vinci

miércoles, 10 de febrero de 2016



             Un año más ¿Cuánto ha cambiado tu vida en doce meses? ¿Cuántas anécdotas se han añadido a tu lista de recuerdos en estos 365 días?

Dicen que cuando encuentres algo que realmente te guste no debes preocuparte por el que dirán, y no puedo estar más de acuerdo. En este año habrás conocido gente, y las habrás conocido de verdad, de la única manera que se puede conocer; dejando que sepan como fuiste, quien eres y que quieres llegar a ser. Además habrás seguido encontrándote con viejos conocidos que tú mismo te encargaste de buscar. Por último he desconocido a gente pero ese ya es otro cuento, uno muy clásico y aburrido...
En un año pasan  muchas canciones, pasan muchas tardes, pasan muchas carcajadas y pasan momentos. Año a año pasa la vida, en general. Así que a darlo todo en el 2016, porque la vida pasará, si, pero que no se diga que se nos pasó en vano.

 Pues bien ¿Os imagináis como se pasaría la vida al revés? Ya sabes, si nacieras siendo un anciano y murieras con el aspecto de un bebé. La respuesta a esta pregunta la encontramos de la mano del director David Ficher en la película "El curioso caso de Benajamin Button"
En esta pieza cinematográfica se cuenta la historia de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.

La actuación de Brad Pitt solo se puede calificar como magnífica, al igual que el guión. Además, esta película fue premiada con tres premios oscar: mejor maquillaje, mejores efectos visuales y mejor dirección artística. Sin duda alguna, un merecido reconocimiento a esta historia por emocionarnos y hacernos valorar el tiempo que nos quede de vida.




Si nada más que decir servidora se despide de vosotros una semana más y recordad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario